DEPARTAMENTO I+D+I

El departamento de I+D+i está formado por personal altamente cualificado con titulación universitaria en ingeniería o licenciatura en química y con gran experiencia dentro de los sectores de actividad de la empresa.

ORIENTADO 100% AL CLIENTE

Escuchamos las necesidades del cliente y proponemos soluciones que facilitan la manipulación, el procesado y el acabado de la pieza final. Le asesoramos sobre el tipo de productos más adecuado para su aplicación y le ayudamos durante todo el proceso de cualificación y homologación.

Aprovechamos las modernas instalaciones productivas de la empresa, permanentemente actualizadas a nivel tecnológico, para desarrollar y producir determinados productos exclusivos del mercado destinados a responder a las necesidades de nuestros clientes.

I+D+i EN CONSTANTE ACTIVIDAD

En el departamento se trabaja constantemente en la mejora continua de nuestros productos, realizando pruebas con nuevos materiales y desarrollando nuevas formulaciones con el objeto de suministrar a nuestros clientes productos con un elevado nivel de calidad que no solo cumplan las exigencias actuales del mercado, sino también adaptados a las nuevas tendencias de los procesos, así como a las futuras exigencias normativas.

Para ello, el departamento dispone de modernos equipos para la realización de pruebas de simulación y validación. Asimismo, también mantenemos acuerdos de cooperación con importantes centros tecnológicos internacionales para asegurar los más elevados niveles de calidad y cumplimiento de nuestros productos.

CERTIFICADOS

Spain

Descarga aquí el certificado en pdf.

Polska

Descarga aquí el certificado en pdf.

POLÍTICA DE CALIDAD

Descarga aquí el certificado en pdf.

ECOVADIS

Descarga aquí el certificado en pdf.