El departamento de I+D+i está formado por personal altamente cualificado con titulación universitaria en ingeniería o licenciatura en química y con gran experiencia dentro de los sectores de actividad de la empresa.
ORIENTADO 100% AL CLIENTE
Escuchamos las necesidades del cliente y proponemos soluciones que facilitan la manipulación, el procesado y el acabado de la pieza final. Le asesoramos sobre el tipo de productos más adecuado para su aplicación y le ayudamos durante todo el proceso de cualificación y homologación.
Aprovechamos las modernas instalaciones productivas de la empresa, permanentemente actualizadas a nivel tecnológico, para desarrollar y producir determinados productos exclusivos del mercado destinados a responder a las necesidades de nuestros clientes.
I+D+i EN CONSTANTE ACTIVIDAD
En el departamento se trabaja constantemente en la mejora continua de nuestros productos, realizando pruebas con nuevos materiales y desarrollando nuevas formulaciones con el objeto de suministrar a nuestros clientes productos con un elevado nivel de calidad que no solo cumplan las exigencias actuales del mercado, sino también adaptados a las nuevas tendencias de los procesos, así como a las futuras exigencias normativas.
Para ello, el departamento dispone de modernos equipos para la realización de pruebas de simulación y validación. Asimismo, también mantenemos acuerdos de cooperación con importantes centros tecnológicos internacionales para asegurar los más elevados niveles de calidad y cumplimiento de nuestros productos.